BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 10 de agosto de 2011

Pablo Martínez





Pablo habló a solas con Para Teens y nos contó todo sobre él y su trabajo, desde sus comienzos hasta hoy que es protagonista –junto a Cande Vedrano– de la nueva tira de Disney, Súper torpe.
“Yo era profesor de tenis y uno de mis alumnos, Fabián Stekelorum, trabajaba con Cris, le hacía la iluminación en los Gran Rex” –noscontó–. “Un día me dijo que hacía meses me venía observando y que tenía un proyecto de Cris en el que creía que yo podía entrar”.

Este galán de 23 años dio su salto a la fama rapidísimo, ¡era imposible dejarlo ir! No sólo porque es un megabombón, sino porque es súper talentoso. Cuando se presentó al primer casting para Casi ángeles estaba cursando el primer año de Educación Física. “Nunca había hecho nada, ¡eso es lo loco! Me cambió la vida de un día para el otro, Simón fue mi primer papel”.

–La tele vino de la mano del teatro, ¿cómo fue eso?
–El Gran Rex ¡fue una locura! Me acuerdo de la primera función, a mí se me complicaba mucho para las coreografías, porque nunca había bailado en mi vida, ¡no tenía idea!

–¿Hiciste muchos papelones?

–Me pasó de todo, ¡hasta me he olvidado de salir! Igual, después entendés que lo importante es la actitud, y si te equivocás y sonreís, no se da cuenta nadie; vos solosabés la coreografía… Igual me gusta hacer las cosas bien. Aunque, es verdad que es un público que no aplaude, ¡grita todo el tiempo!

–Eso es genial para los que son más de madera…

–Sí, ¡y éramos varios las maderitas! Pero sí, salías al escenario y te ibas con una autoestima… (risas). A principios de 2010, hice el casting para Súper torpe, al toque me avisaron que quedé. A mitad de año hicimos el piloto y en enero empezamos a grabar.

PARA TEENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS