BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Guardiola, el más deseado por las españolas









El DT del Barcelona fue elegido por las mujeres como la pareja ideal para pasar a Navidad. La animadora Pilar Rubio arrasó entre los hombres y relegó a Sara Carbonero.

La pregunta era clara: ¿con quién pasarías Navidad? Y la respuesta causó sorpresa, tanto que la pareja mediática entre el arquero del Real Madrid, Iker Casillas, y la notera Sara Carbonero ya no es la preferida por los españoles. En una encuesta realizada por la revista Interviú Pep Guardiola fue el más votado por las mujeres mientras que la presentadora de TV Pilar Rubio arrasó entre los hombres.

En la web de la revista, las mujeres votaron a Pep Guardiola como el más deseado para pasar las Fiestas. ¿A quiénes les ganó el DT del Barcelona? Al arquero Iker Casillas y a galanes de las novelas españolas como Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre, además de a Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja gusta.

En tanto, Pilar Rubio, modelo, actriz y presentadora de TV española, arrasó entre los hombres y no sólo ganó esa encuesta sino también la propuesta sobre a quién le gustaría a los lectores ver en la portada del 2012. Allí, se impuso con el 21.5 por ciento de los votos sobre Cristina Pedroche, Patricia Conde y Sara (cuarta con un 14.5%), quien se había ganado esa encuesta en 2010, tras el beso del Mundial de Sudáfrica con el arquero y capitán de España.


clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS