BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 15 de marzo de 2012

Silvina Escudero y Tacho Riera están separados? Qué dice ella






Desde hace semanas que los rumores están circulando. La revista Paparazzi tiró la primera piedra sobre una crisis y ellos lo desmintieron. Pero cada vez son más los que insinúan que Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera estarían atravesando un mal momento.

Según la publicación, la morocha estaba súper celosa de las escenas de amor que Tacho realiza con Rocío Igarzábal en Dulce amor, y no sería nada descabellado, teniendo en cuenta que los integrantes de TeenAngels tuvieron un fugaz romance en el pasado. Aparentemente, por estas supuestas sospechas se habría desatado la crisis.

Silvina y Vanina Escudero tampoco ayudan mucho para pensar lo contrario. ¿Por qué? La mujer de Alvaro Navia estuvo invitada al ciclo BDV, que conduce Angel de Brito por Magazine, y le preguntaron por estas versiones. Pero ella, lejos de desmentir el rumor, se limitó a consultar a su hermana vía SMS.

Cuando llegó la respuesta, Vanina leyó el mensaje de texto que le envió la jurado de Soñando por bailar 2: "Te leo textual las palabras de de Silvina: 'Leé esto. De mi corazón hablo yo. Pobre India (como Silvina llama a su hermana), no la metan en esto. Nunca nos engañaríamos por el amor que nos tenemos (con Tacho). ¡Soy muy, muy, muy feliz!!’”. De Brito sólo atinó a decir: "Huelo crisis en esta pareja".

Pero esto no es lo único, tanto Tacho como Silvina pusieron en Twitter que viajaron a la isla que la revista Caras tiene en Brasil. Pero con un dato llamativo: cuando ella fue, él volvió. Sí, así como leen.

Ayer, el actor escribió: "De vuelta en la selva de concreto, alto viaje, mil gracias @Caras, mejor no la pudimos haber pasado #queserepita". Mientras que su ¿novia? puso hoy: "¡Chau, chau, Buenos Aires! ¡¡¡Isla de @Caras, allá vamossss!!! ¡Iupiii, iupiii! Brasil, lará, lará, lará, laraaa. Toy chochaaa ¡Je, je! Byeee".

Raro, ¿no?
ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS