BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 9 de agosto de 2012

Los hombres más sexies de Londres 2012

Con más o menos logros en estos Juegos Olímpicos, de una u otra nacionalidad, en una u otra disciplina, ellos son los atletas que vuelven loca a la platea femenina:
El nadador francés Camille Lacourt no alcanzó los logros que esperaba, pero es el deportista más sexy de Londres 2012. Gentileza RPP Noticias. Lacourt también protagoniza producciones de moda. Este año será padre de su primer hijo junto a Valérie Bègue, que fue Miss Francia en 2008. Gentileza Ella hoy.














 Ryan Lotche es otro nadador estrella. El estadounidense llevó dos medallas doradas a casa. Fuente: ryanlotche.com.

 Rubio y escultural, con 27 años, Lochte es sensación entre las deportistas en la villa olímpica. Foto: Archivo / Gentileza Grupo Brandy.


 "El misil" australiano, James Magnussen, consiguó una medalla de plata y otra de bronce en natación. Fuente: James Magnussen tumblr.


 Con casi dos metros de estatura, Maggie, de 21 años, se robó todas las miradas. Gentileza National Features.

 El boxeador italiano Clemente Russo está en semifinales. Con 30 años, no todo es deporte en su vida: la música es su hobbie. Gentileza Ella hoy.

 Producción vintage. Russo es oriundo de Milán y está casado con Luara Maddaloni, campeona italiana de judo, con quien tiene una hija. Gentileza El dínamo.

 Giuseppe Lanzone es este remero peruano que compite para Estados Unidos. Con su equipo entraron en cuarto lugar. Gentileza Men´s Health.

 
















Licenciado en Comunicación, con 29 años, Lanzone lució para la campaña de Ralph Lauren el outfit de su equipo. Gentileza EFE/ Ralph Lauren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS