BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 24 de septiembre de 2012

Enrique Iglesias revoluciona Las Vegas


Un auténtico huracán fue el que pasó anoche por Las Vegas y arrasó con todo a su paso.Enrique Iglesias era uno de los artistas que participaban en el Festival de música iHeart Radio,que desde el pasado viernes tiene lugar en el estadio Grand Arena de Las Vegas, y el cantante español no dejó a nadie indiferente durante su estancia en la ciudad de los casinos. Como una auténtica estrella capaz de mover masas como cualquier otro artista de la talla de Britney Spears, Rihanna o Steven Tyler, el hijo de Julio Iglesias salió, casi literalmente, a ‘comerse’ el escenario. Ya antes de su actuación los periodistas que le entrevistaron se dieron cuenta del magnetismo que desprende, y es que Enrique supo cómo embaucar a sus entrevistadores gracias a su simpatía y desparpajo.




 Minutos más tarde, Iglesias se subió a un escenario cargado de luces y bajo la atenta mirada de miles de espectadores, mujeres en su mayoría, que desataron la euforia desde el minuto uno de su concierto. El artista rió, gritó, bailó, se acercó a sus fans, saltó e incluso compartió escenario con uno de sus habituales colaboradores, Pitbull. Los dos llevaron la fiesta al extremo e hicieron levantarse a todos los presentes que, con enormes globos con las iniciales ‘EI’ del artista, les siguieron con sus ritmos y letras.
Aunque sin duda él fue uno de los más enérgicos de la noche, el festival acogió a profesionales de la talla de Prince, Steven Tyler, Ne-Yo, Taylor Swift o Pink, que lograron que la noche se convirtiera en un auténtico espectáculo. En el primer día del iHeart, fueron Miley Cyrus, Jon Bon Jovi, Rihanna y Britney Spears los más aclamados. 
Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS