BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 21 de junio de 2016

Benjamín Vicuña, enamorado: "Me da pudor hablar de la China"





Benjamín Vicuña habló sobre El Hilo Rojo, la película que protagoniza junto a su pareja la China Suárez, y destacó que "El Hilo Rojo me dio la posibilidad de conocer a realizadores, a artistas maravillosos y por supuesto a la China, obviamente que sí".

El actor fue consultado acerca de si recordará a El Hilo Rojo como la película que lo encontró con la China y admitió: "El cine te cambia la vida, muchísimo, yo creo que el cine tiene un pedacito de vida, es imposible separar el cine de alguna manera de la vida".

"Me da mucho pudor hablar en una entrevista sobre la China, pero trato de ser muy cuidadoso con lo público y lo privado", confesó e indicó que "los tiempos reales con los tiempos mediáticos no coinciden, no me parece el momento de hablar de planes a futuro con ella".


En este orden, se refirió al momento turbulento que vivió tras su separación de Carolina Pampita Ardohain y enfatizó que "no sólo es un derecho ser feliz, sino también una obligación". "Son momentos dolorosos, pero también es parte de la vida, los malos momentos a veces te invaden, con sentimientos feos pero lo importante es mantener la calma", reconoció en entrevista telefónica con Catalina Dlugi.

Por otra parte habló de la relación con sus hijos, tras su separación y por motivo de sus constantes viajes al exterior: "Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado en tener trabajo en cine y en teatro".

Reflexionó enseguida que "de igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo".

fuente: RantingCero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS