BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 21 de junio de 2016

Zayn

No es la primera vez que somos testigos de una separación que nos rompe el corazón. One Direction marcó un antes y un después en esta generación teen que cantó cada canción a todo pulmón y se enamoró una y otra vez de cada uno de sus cinco integrantes. Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis eran invencibles. Sí, invencibles hasta que sin previo aviso, uno de ellos decidió dejar la banda que tantos records batió. El 25 de marzo de 2015, boy band más exitosa del momento: “Mi vida con One Direction fue mucho más de lo que podría haber soñado. Pero, luego de 5 años, creo que es el momento justo para dar un paso al costado. Me gustaría disculparme con las fans si es que hiero los sentimientos de alguna con esta decisión, pero creo que tengo que seguir lo que dicta mi corazón. Me voy porque quiero intentar volver a ser un chico normal de 22 años que puede relajarse y tener algunos momentos de privacidad fuera de la vorágine del espectáculo. Sé que tengo cuatro amigos que van a estar siempre conmigo y también estoy seguro de que van a seguir siendo la mejor banda del mundo.”



Zayn Malik habló por última vez como miembro de la
Directioners de todos los países intentaron razonar la decisión e hicieron oídos sordos a las hipótesis que decían que los chicos se habían peleado o que la banda iba a separarse por completo pero, rápidamente, noticias de que Zayn tenía en mente lanzar un álbum como solista resonaban más fuerte. Después de unos meses en que tanto su paradero, su vida y sus proyectos eran un misterio, nuestro ex One Direction resurgió con toda. Nueva novia: la súper modelo Gigi Hadid. Nuevo look: pelo rubio y después rosa. Nuevo hit: Pillowtalk sorprendió y conquistó a todo el mundo. Nuevo álbum: Mind Of Mine, que sale a la venta este 25 de marzo. Así, de una día para el otro, logró transformarse en Zayn, un artista solista con todo su talento a flor de piel listo para mostrar quién realmente es y tomar las riendas de su vida sin restricciones. Esto recién empieza y nosotras estamos más ansiosas que nunca. #ParaTeensLovesZayn.
Fuente: Para teens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS